HIGIENE INDUSTRIAL


 

Gama de productos para la HIGIENE INDUSTRIAL para este 2020 de alta eficiencia. Soluciones para todo tipo de situaciones disponemos de productos específicos para cada necesidad.

Higiene industrial para la empresa

¿Qué es la higiene industrial?

 

Cuando hablas de higiene, lo primero que se te viene a la mente es limpieza. Ya sea limpieza personal o de un ambiente en específico, una buena higiene evita muchos inconvenientes con el tiempo.

 

Con la higiene industrial se pretende evitar la aparición de enfermedades profesionales que puedan afectar tanto a trabajadores como a los ciudadanos. En cualquier industria es importante que se cuenten con productos certificados para lograr esta higiene.

 

Las actividades de limpieza o preventivas deben realizarse con productos de buena calidad. Jabones de manosgel de baño, productos de limpieza general y sanitización de equipos, contenedores adecuados para el procesamiento

¿Cuáles son los tipos de higiene industrial?

 

Existen 4 tipos de higiene industrial o ramas de ésta:

  • Higiene Teórica: estudia los contaminantes y la relación con los trabajadores.
  • Higiene Analítica: realiza el análisis cuantitativo y cualitativo de los contaminantes presentes en el área de trabajo.
  • Higiene de Campo: analiza el ambiente de trabajo y sus posibles contaminantes.
  • Higiene Operativa: es la que realiza las acciones correctivas o preventivas de limpieza de residuos y contaminantes

¿Por qué es necesaria la Higiene Industrial?

 

La higiene industrial es necesaria en todo lugar de trabajo para evitar posibles enfermedades y cuidar de la salud de los trabajadores. Debe realizarse periódicamente y las veces que sea necesaria para eliminar los contaminantes del ambiente de trabajo.

 

Para realizar una buena higiene industrial, además de la higiene personal dentro del trabajo, existen trabajadores dedicados a la limpieza del lugar. Sea en oficinas, fábricas, etc., estas personas se encargan de mantener las instalaciones en buen estado higiénico.

 

Eliminan los residuos contaminantes, mantienen los productos de limpieza personal como jabones de manos o toallas higiénicas, siempre disponibles para la limpieza de los visitantes o trabajadores.

¿Cuáles son los mejores limpiadores industriales?

 

Los productos utilizados para la higiene industrial deben ser de primera calidad y los puedes conseguir en la tienda online a costos muy accesibles. Lo ideal es que sean productos certificados que aseguren una buena limpieza.

 

El principal producto es el jabón de manos para baño, éste lo consigues en su presentación en gel y en espuma. Es antibacterial, hipoalergénico y deja tus manos limpias, suaves y con una fragancia agradable.

 

El gel de baño está formulado específicamente para el baño. Tiene una fragancia muy agradable y deja tu piel limpia y suave. Estos productos los puedes adquirir en botes de 1 litro hasta garrafas de 25 kg.

 

También encuentras productos para la industria agroalimentaria que eliminan las grasas difíciles de las manos. Al igual que los jabones para mecánicos que, igualmente, son elaborados para remover grasas de las manos.

 

Otro producto que puedes comprar es la pasta para mecánicos y para pintores, ésta es cremosa y puede limpiar tus manos a base de agentes protectores y microesferas. Dejan tu piel suave con una agradable fragancia.

 

En la industria de las artes gráficas, es necesario utilizar productos que puedan remover la tinta de las manos sin afectarles.

 

Para esto, puedes adquirir a un buen costo, la crema limpia manos para tintas.   

CONTACTAR +34 93 737 27 03


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0