DSF012 Desinfectante general alimentario

Altamente efectivo a dosis inferiores a la mayoría de productos alternativos, presentando una potente acción de amplio espectro: bactericida, virucida y fungicida.

66,10 €

  • 10 kg
  • disponible
  • Envío 1-3 días1

Poderoso desinfectante general de amplio espectro para uso en la industria. Es altamente efectivo a dosis inferiores a la mayoría de productos alternativos, presentando una potente acción de amplio espectro: bactericida, virucida y fungicida. Gracias a su pH neutro es compatible con todo tipo de metales, vidrio, plásticos, etc.

 

Es por tanto un desinfectante efectivo, estable, no corrosivo y fácil de usar. Ideal para la desinfección en la industria láctea, cárnica, catering, procesado de alimentos, industrias de la cerveza, bebidas y zumos, desinfección de tejidos por inmersión, tras el lavado, desinfección de aguas de circuitos de refrigeración, etc. Desinfectante general alimentario.

 

Desinfectante neutro de amplio espectro – nº reg. 09-20/40-03589 ha ( ind. alimentaria ) nº reg. 09-20/40-03589 ( ambiental )

 

Este producto ha sido formulado y elaborado en España

 

FORMATO: Los envases de 5 Litros/Kg se expedirán siempre en cajas de cartón de 4 unidades en su interior. Los envases de 10 Litros/ kg se expedirán en unidades sueltas. Los envases de menos o mayor capacidad están especificados en la tarifa de precios.

 

Garrafa 10 kg

 

✻ Desengrasantes 

#LimpiadoresIndustriales #Limpiadores #Desinfectantes #HomologadoAlimentario