PRODUCTOS BIOLÓGICOS PARA LA HOSTELERÍA


BIODX FOSS LIQ Desodorizante de aguas residuales

 

Degradante desechos orgánicos. BIO FOSS LIQ es una nueva solución altamente efectiva para la degradación de desechos orgánicos.

 

Es un sistema biológico estabilizado de esporas bacterianas. Contiene toda una serie de cepas especialmente seleccionadas del género Bacillus que son efectivas en el control de olores. Para uso en control de olores de animales, eliminación de acumulaciones de sumideros, mantenimiento de fosas sépticas y desodorización de urinarios y lavabos. BIO FOSS LIQ tiene una muy larga vida media ya que es suministrado en forma de cultivo esporulado.

 

Las esporas permanecen en estado de latencia hasta que el producto es introducido en un ambiente con desechos orgánicos. Las enzimas bacterianas producidas durante el crecimiento de las cepas aceleran la digestión y descomposición de proteínas, carbohidratos, celulosas y grasas.

 

Las cepas de Bacillus incluidas en el BIO FOSS LIQ presentan una muy alta capacidad de crecimiento, tanto en medios aerobios como anaerobios. BIO FOSS LIQ es un producto totalmente compatible con el medio ambiente; no es patógeno ni corrosivo. Es un producto autorizado por la USDA.

 

Este producto ha sido formulado y elaborado en España

 

FORMATO: Los envases de 5 Litros/Kg se expedirán siempre en cajas de cartón de 4 unidades en su interior. Los envases de 10 Litros/ kg se expedirán en unidades sueltas. Los envases de menos o mayor capacidad están especificados en la tarifa de precios.

 

Caja 4 garrafas de 5 kg

 

☕︎ Hostelería

#LimpiadoresIndustriales #Hostelería #Biológicos 

 

☹︎ Avisar de un error en el producto

 

LM-15 Lavavajillas manual concentrado

182,40 €

  • 20 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1