MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL


 

Los desengrasantes industriales son agentes de limpieza eficaces que penetran profundamente. Las preparaciones son adecuadas para eliminar la suciedad, aceites y otras impurezas de superficies tales como acero, concreto, ladrillo, baldosas cerámicas, etc. Están diseñados para usarse en suelos y pavimentos industriales, paredes y otras superficies duras.

Maquinaria de limpieza industrial para la empresa

Detergente para máquinas fregadoras

 

Un producto que permite la eliminación efectiva de todas las impurezas para mantener el estado perfecto del suelo durante mucho tiempo.  La amplia gama de aplicaciones de este tipo de químico funciona muy bien en restaurantes, así como en plantas industriales o incluso hoteles. Este desengrasante industrial para maquinaria permite el uso del equipo durante la limpieza.

Detergente perfumado

 

Estos quitagrasas industriales eliminan la suciedad de todo tipo de superficies. Se utilizan tanto para espacios cerrados como abiertos por su olor aromático. Este dispositivo limpia todo tipo de superficies.

 

Su eficacia aumenta aún más gracias a los químicos especializados en limpieza de suelos. Estos agentes están libres de tensioactivos y enzimas innecesarios y dañinos. Muestran buenas propiedades humectantes y también disuelven eficazmente aceites y otras grasas.

 

Para facilitar tu trabajo, es mejor elegir agentes listos para usar y un empaque que facilite la aplicación. También vale la pena prestar atención a si el producto contiene ingredientes que, además de limpiar, protege y cuida la superficie.

 

Una solución económica es elegir desengrasante industrial con un amplio campo de aplicaciones.

Detergente de alta concentración

 

Elimina con éxito la suciedad grasienta con solo un poco de líquido, penetrando rápidamente en la grasa. Es una preparación eficaz, que elimina fuertemente la grasa seca y quemada. Este producto puede utilizarse con éxito en hoteles, edificios públicos y plantas de producción.

 

Es una preparación concentrada que elimina eficazmente la suciedad. Es perfecto para el uso diario y para una limpieza a fondo. Este detergente te brinda una limpieza minuciosa y diaria.

Desengrasante fregasuelos

 

Para limpiar pasillos de grandes áreas en lugares de trabajo, pasillos escolares o pabellones deportivos, generalmente se utilizan líquidos de limpieza profesionales de alto rendimiento, disponibles en forma de desengrasantes fregasuelos industriales.

Producto para la limpieza de pavimentos

 

Los limpiadores de pavimentos están destinados a limpiar suelos y suelos en plantas industriales. Se utilizan para eliminar la suciedad causada por grasas, hollín e impurezas minerales. Se utilizan para la limpieza básica de superficies muy sucias. 

 

Funcionan separando los aceites del agua rápidamente, lo que los hace mucho más fáciles de eliminar. Como todos los limpiadores de pavimentos, las preparaciones para la limpieza también dejan un olor fresco y agradable.

Desengrasante profesional

 

El desengrasante profesional es un excelente agente multifuncional para limpiar superficies y objetos. 

 

Elimina eficazmente la suciedad grasienta de origen vegetal, animal e industrial. Recomendado para limpiar superficies de cocina, piezas de automóviles, dispositivos en el garaje, jardín, y lugar de trabajo.

Desengrasante de uso general ( multiusos )

 

Los productos desengrasantes de uso general son adecuados para todo tipo de superficies, tanto duras como resistentes al agua. Los limpiadores universales se pueden usar con éxito tanto para la limpieza diaria como para la limpieza básica del suelo.

 

Funcionan bien al lavar suelos de piedra, baldosas de cerámica, paneles o madera. Su eficiencia permite ahorrar, un olor fresco y agradable permanece en la habitación durante mucho tiempo.

Desengrasante biodegradable

 

Elimina fácilmente grasas, aceites y otros tipos de suciedad. Particularmente útil en alimentos y plantas industriales. No perjudica el medio ambiente y tiene excelentes propiedades de limpieza incluso en la concentración más baja. 

 

Se puede utilizar para lavado a máquina, lavado manual. También se puede usar directamente sin dilución. Perfecto para uso profesional y en casa. Recomendado para muchas industrias como: hostelería, gastronomía, industria, automoción y muchas otras.

CONTACTAR +34 93 737 27 03


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0